ECO PUC Y VULNERABLE

ECO PUC Y VULNERABLE

Mensaje por marione.fuentes el Lun Abr 10, 2017 6:22 pm

Buenas Tardes:

Primero que todo dos folios me comentaron que en Diciembre del año pasado los llamaron de la Universidad Católica y que los volverían a llamar para ir a buscarlos y realizarles el examen al hígado a los adolescentes, sin embargo, quedaron a la espera del llamado que nunca les volvieron a realizar.
Los Folios son:
- 537
- 918

Por otra parte, el folio 930 no quiere seguir participando del proyecto, lo encuentra muy aburrido.

Y para finalizar el folio perteneciente a los vulnerables 406 no puede asistir ni un fin de semana a INTA, debido a que los padres trabajan en feria libre. Ahora si yo quisiera ir a su domicilio ¿Debo entregar de todos modos la gratificación de los 5 mil pesos? y/o ¿Es posible de que al ir a domicilio de un/varios vulnerable/s esa gratificación quede para mi por concepto de movilización (ya que esta seria utilizada para bencina)?

Espero atenta a sus respuestas.

Que tengan todos una buena semana.

marione.fuentes

Ver perfil de usuario

Re: ECO PUC Y VULNERABLE

Mensaje por Admin el Miér Abr 12, 2017 3:30 am

Marion, haré llegar los folios que nombras que quedaron pendientes a Denise.

Y con respecto, a lo de ir a visitar a niños vulnerables a sus hogares eso es netamente decisión tuya si quieres hacerlo, si lo haces a esos niños no se les entrega la gift card y tampoco la gift card quedaría para ti, ya que la entrega de ésta va asociada al apoderado del niño (la hoja que se rellena al momento de la entrega), así que te recomiendo dejes esos folios para más adelante, ya que quizás exista la posibilidad de que para estos casos "especiales" puedan prestar un box del cedinta un día de semana.
Saludos

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://nutriseco.activo.mx