Correo Denisse R24H

Correo Denisse R24H

Mensaje por ValeDuran el Vie Abr 21, 2017 5:16 pm

Hola!! Espero todos se encuentren bien. Quiero comentar algo con respecto al correo de Denisse sobre las repeticiones de R24H.
En mi experiencia, he tenido muchos problemas para agendar a niños FECHIC. Tengo 3 folios (FECHIC) que agendo y luego me cancelan, incluso dos de las mamas me dicen que no tienen tiempo, que les quita mucho tiempo. Espero que esto lo podamos conversar en la próxima reunión quincenal o que Caro lo converse con Denisse antes. Espero sus comentarios, si han tenido la misma experiencia o sólo fuí yo.

Saludos, éxito y ánimo!!!

ValeDuran

Ver perfil de usuario

Re: Correo Denisse R24H

Mensaje por Mrotger el Sáb Abr 22, 2017 12:15 am

Hola! mi experiencia con respecto a las repeticiones de R24H es que una de las madres me menciono que estaba muy ocupada (me mencionó que ya habían ido dos veces anteriormente siendo que se supone que no ibamos a ir en un año mas) asi que no estaba disponible por ahora y otra me ha reagendado dos veces. Con el resto de las madres, no he tenido problemas.

Saludos y buen fin de semana

Mrotger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Miér Abr 26, 2017 8:58 pm

Hola Magdalena y Valentina,

Necesito me envíen los números de folios con los que han tenido inconveniente para hacer la repetición para que podamos asignar otro.

Saludos
Denise

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://nutriseco.activo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado